Top 3 De Trabajos Remotos 2023 - Trabaja Sin Título Y En Tu Casa

En este artículo vamos a hablar de los tres mejores trabajos que no requieren título universitario y que actualmente cuentan con mucha demanda. Además, estos trabajos suelen hacerse desde casa, tienen un buen salario inicial y potencial de ser buenas carreras a largo plazo.

Venta de tecnología

La venta de tecnología, también conocida en inglés como Business Development o Sales Development, es un trabajo que se centra en vender programas y tecnología a pequeños y grandes negocios. Es un tipo de venta mucho más seria en un ambiente mucho más profesional que puede ser muy gratificante si te gustan las ventas.

A diferencia de otros trabajos de ventas, muchos puestos para principiantes no requieren que cierres la venta. Tu trabajo será arreglar encuentros entre las empresas y los representantes de venta senior en tu equipo. Con el tiempo se espera que aprendas a cerrar ventas viendo cómo lo hacen tus superiores, pero puedes hacerlo a tu ritmo.

En un puesto inicial puedes esperar un salario de entre 40 y 50 mil dólares, sin contar las comisiones por las ventas que le facilites a tus jefes, por lo que es posible ganar entre 60 y 80 mil dólares en tu primer año de trabajo.

¿Para quién es este trabajo? Si eres extrovertido y disfrutas hablar con la gente, este trabajo podría ser para ti. Vas a interactuar con muchas personas todos los días. Tu trabajo cotidiano consistirá en enviar correos y llamar a empresas para intentar coordinar encuentros.

Tecnología de la información

El término tecnología de la información (TI) incluye una amplia variedad de puestos de soporte en el mundo digital. La mayoría de estos puestos más avanzados tienen un buen salario que va de entre 100 y 300 dólares.

Para un puesto inicial en TI, tu trabajo mayormente será ayudar a clientes con problemas técnicos que tengan con el software de tu empresa. Básicamente es como arreglar el motor del tren cuando se detiene. Te convierte en un miembro valioso del equipo, por lo que es un trabajo con mucha demanda.

La paga promedio para un puesto inicial va de entre 40 y 70 mil dólares. Y lo interesante es que no necesitas tener habilidades excepcionales de matemática o programación. También es una creencia errónea del campo. Verás, cuando entras en el lado técnico de las cosas, las soluciones suelen estar escritas en documentos. Solo debes saber qué buscar y cómo guiar a tus clientes para superar el obstáculo.

¿Para quién es este trabajo? Si disfrutas ayudar personas y trabajar con tecnología, entonces es para ti. No es necesario saber programar al comienzo, pero sí es necesario para conseguir las certificaciones requeridas para avanzar al siguiente nivel de la carrera.

Marketing digital

El marketing digital es un trabajo que se dedica a ayudar a las empresas a vender en internet. Algunas de las tareas incluyen ayudarlos para que su contenido salga al principio de los buscadores como Google y YouTube, ayudarlos a gestionar sus anuncios para que las ganancias sean mayores y, algunos casos, ayudar a las empresas con su contenido de redes sociales para que tengan más vistas.

El salario inicial promedio puede variar entre 40 y 50 mil dólares y puede elevarse entre 80 y 90 mil dólares luego de dos años en la industria.

¿Para quién es este trabajo? Es para personas que no quieren aprender programación o no quieren hablar con personas todo el día. Mucho de lo que hacen el marketing digital se relaciona con análisis de datos. Básicamente miras la información para optimizar los anuncios y el contenido.

foto de una oficina

Estos tres trabajos son buenos caminos para empezar a ganar dinero rápidamente. Además, tienen el beneficio extra de que podrás viajar y disfrutar más de la vida. Así que si estás buscando un trabajo que no requiere un título universitario pero que te permita tener un buen salario y un futuro prometedor, considera estos tres caminos que te mostramos hoy en lugar de empezar la universidad ciegamente sin ningún plan.